El Programa de Orientación (SEUBE) informa la realización de la charla para ingresantes a todas las carreras, correspondiente al 2º cuatrimestre del 2017.

lunes 31 de julio / 18 hs. / aula 324 / sede Puan 480

Las charlas para ingresantes tienen como propósito favorecer la inserción de los estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo – docentes y tutores/as– del Programa de Orientación.

Más informaciónorientacion@filo.uba.ar