El Programa de Orientación (SEUBE) informa que, con motivo del Paro Internacional de Mujeres, convocado para el lunes 9 de marzo, la charla para ingresantes a todas las carreras, correspondiente al 1º cuatrimestre del 2020 se reprogramará al martes 10 de marzo a las 18hs en el aula 108 de la Facultad (Puan 480, CABA).

Esta actividad tiene como propósito favorecer la inserción de lxs estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo –docentes y tutores– del Programa de Orientación.

Facebook: Programa de Orientación-FFyL- UBA
Correo: orientacion@filo.uba.ar