Jun

// IG

El Instituto de Geografía y el Instituto de Ciencias Antropológicas convocan a participar de la charla: "Defender la Chakra: turismo residencial y patrimonialización del paisaje en el norte de Ecuador", a cargo de Jordi Gascón.

Viernes  7 de junio a las 18:00 hs.

Aula B 103 del Anexo Bonifacio (Bonifacio 1347, CABA).

Jordi Gascón es doctor en antropología social por la Universitat de Barcelona, y está especializado en estudios rurales. Sus ámbitos de investigación son los impactos del turismo en el mundo campesino y las politicas agrarias en América Latina. Docente de la Universitat de Barcelona, también es miembro de la Xarxa de Consum Solidari. Es autor, entre otros libros, de Alimentos desperdiciados y Banco de alimentos, con Xavier Montagut; El turismo en la cooperación internacional, Viajar a todo tren, El turismo en el inicio del milenio, con Joan Buades y Ernest Cañada; y Turistas y campesinado, con Diana Ojeda.

La actividad está organizada por el Grupo de Estudios sobre Cultura, Naturaleza y Territorio del Instituto de Geografía.

Más información AQUÍ