02.11.2015
Charla debate: "Políticas públicas, formación docente y la inclusión de la educación sexual" por Mariela Castro

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad invita a la charla debate "Políticas públicas, formación docente y la inclusión de la educación sexual" a cargo de la Dra. Mariela Castro Espín*.

El encuentro se realizará en el marco de las actividades del Área Interdisciplinaria de Formación Docente (AIFOD) y apunta a abrir el debate sobre las políticas públicas, la formación docente y la inclusión de la educación sexual.

Martes 3 de noviembre / 19 hs. / aula 324 / sede Puan

*Mariela Castro Espín es Doctora y Master en Sexología por la Universidad Médica de La Habana. Licenciada en Educación en la especialidad de Pedagogía-Psicología. Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), de la revista Sexología y Sociedad y presidenta del Comité Académico de la maestría Sexología y Sociedad. Profesora e investigadora auxiliar de la Universidad Médica de La Habana. Fue presidenta de la Sociedad Cubana Multidisciplinaria de Estudios de la Sexualidad (SOCUMES) e integrante del Comité Asesor de la Asociación Mundial de Salud Sexual. Miembro de la Asociación Mundial de Profesionales de la Salud Transgénero. Ha publicado numerosos libros y artículos científicos en Cuba y en otros países.