// BIBLIOTECAS

Desde el Servicio de Referencia de la Biblioteca Central se realizará una charla sobre el funcionamiento de las Bibliotecas de la Facultad, dirigida a estudiantes, docentes, investigadoras/es y nodocentes.

La actividad tendrá lugar en la Sala Silenciosa de la Biblioteca (5° piso, Puán 480).
Les participantes podrán optar entre el jueves 18 de abril a las 10 hs. o el jueves 25 de abril a las 17 hs.

Los encuentros tienen una duración de 1 hora y media cada uno.

En la charla se abordará el sistema de Bibliotecas de la Facultad, cómo asociarse, cómo usar los catálogos y los servicios de las bibliotecas de Filo y de la UBA, cómo usar del Repositorio Filo Digital y otros repositorios, cómo acceder a bases de datos y otros recursos de información provistos por la UBA.