El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito la UBA.

-Período de inscripción
: la convocatoria se encuentra hasta el 14 de mayo de 2014.
-Reglamento de Becas: disponible en la página de la UBA.
-Formularios: Formulario EVC 2014 a completar por el postulante y CV Director 2014 a completar por el director y codirector (si corresponde). La presentación de los formularios se realizará en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica en la que se llevará a cabo la investigación.
-Becarios CIN 2013: En el caso de los becarios CIN 2013 vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo periodo de beca deberán postularse a la Convocatoria 2014, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la actual convocatoria.

Más información:

becas@filo.uba.ar