// INTERNACIONALES

20.09.2022
Becas de Movilidad "UBAINT" para estudiantes - Convocatoria

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 1° cuatrimestre de 2023 en universidades de todo el mundo.

Las/os estudiantes seleccionadas/os podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con la ayuda económica de la Beca UBAINT.

Las/os postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera. Las solicitudes deberán ser presentadas en formato papel hasta el 6 de octubre de 2022, sin excepción, en la Oficina de Programas de Movilidad de la Facultad, 1er piso, por escalera izquierda, entre las 16 y 18.30hs. Ver la Convocatoria completa con requisitos, Formulario de solicitud y Compromiso.