// INVESTIGACIÓN

01.08.2017
Asunción de la nueva directora del Instituto de Filología y Literatura Hispánicas

El pasado miércoles 26 de julio se realizó en el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" la ceremonia de asunción de la nueva directora - Guiomar Ciapuscio - quien despidió Melchora Romano, directora saliente. El acto contó con la presencia de autoridades de la Facultad.

El pasado 22 de marzo se realizó el concurso para la provisión del cargo de Director de nuestro Instituto y el jurado interviniente propuso, por unanimidad, la designación de la Dra. Guiomar Elena Ciapuscio (resultado ya aprobado por el Consejo Superior en Resolución CS 7118/17).

Se trata del primer cambio de autoridades desde que el Instituto fue incorporado al conjunto de Institutos de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Buenos Aires.