// CCUPU

El viernes 4/11 se realizaó una asamblea de decanxs y representantes en el Centro cultural Universitario paco Urondo de la Facultad de Filossofìa y Letras.

La Red Argentina Universitaria de Arte (RAUdA) se constituyó en septiembre de 2011 con representantes de instituciones universitarias de todo el país firmaron la Carta de Intención para la Conformación de la Red Argentina Universitaria de Arte (RAUdA).

La RAUdA constituye una experiencia inédita y constituye un espacio de crecimiento basado en la cooperación y el diálogo entre instituciones universitarias que cuentan con carreras de formación artística.

Los objetivos que movilizan la Red son el fortalecimiento de la labor académica, de extensión e investigación en el campo de las artes (incluyendo los procesos de innovación y transferencia); el desarrollo de carreras y cursos de posgrado que atiendan las demandas de la comunidad de las instituciones miembro; la creación de programas de intercambio académico de docentes y estudiantes y la constitución de una red Latinoamericana Universitaria de Arte, entre otros.