"Artistas aquí y ahora" es un ciclo de charlas con artistas contemporánexs organizado por la materia "Práctica de taller" del Departamento de Artes de la Facultad.

Se trata de una propuesta para dialogar con artistas, conocer sus modos de trabajo y reflexionar a partir de sus experiencias creativas. Lxs artistas abren sus talleres o espacios de trabajo para contarnos acerca de algunas cuestiones técnicas específicas sobre materiales, herramientas, soportes y, además, compartir conceptualmente cómo se gestan los proyectos en los que trabajan.

Las charlas se transmitirán por el canal de Youtube de la carrera de Artes de la Facultad. En esta ocasión, la charla será con Betina Sor, el miércoles 7 de octubre a las 18 hs.

Betina Sor es profesora Nacional de Escultura egresada de la Escuela de Bellas Artes P. Pueyrredón/ Licenciada en Artes -Escultura- UNA. Es Titular de cátedra concursada O.T.A.V.- Escultura de la UNA, en Departamento de Artes Visuales. Posee una vasta obra artística que atraviesa la escultura, lo textil, la música y las letras. Ha participado en numerosos concursos y exposiciones colectivas. Expone regularmente con Inés Vega y Marina Dogliotti: en Galería Fundación Mundo Nuevo (2014), en Museo MUMBAT -Tandil - provincia de Buenos Aires (2016) y Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador" - Luján - provincia de Buenos Aires (2018). Por ley de Mecenazgo las tres artistas publicaron parte de sus obras en el libro "Más allá de la piel"

Más información sobre el ciclo aquí