El Instituto de Artes del Espectáculo participa en la apertura de la Escuela de Espectadores del Teatro Municipal Gregorio de Lafèrrere de Morón el próximo sábado 10 de julio de 2021, a  las 17.00. Intervendrán el actor Osmar Núñez y la directora Analía Fedra García, quienes hablarán sobre el espectáculo Las patas en las fuentes, basado en el poema de Leónidas Lamborghini, con la coordinación y análisis de Jorge Dubatti, Paula Viotti y Sebastián Bastiancich.

Para acceder a la charla de la proyección de Las patas en las fuentes, hay que inscribirse previamente a través de la página del Teatro Municipal de Morón . Formulario disponible en este link

La Escuela de Espectadores del Laferrère es la número 59 de la Red Internacional de Escuelas de Espectadores (REDIEE). Para más información ver la página del IAE.