13.06.2020
12° Informe OUBA: "Cultura en tiempos de pandemia: solidaridad e innovación como estrategias en la crisis"

El Observatorio Universitario de Buenos Aires (OUBA), dependiente de la Secretaría General de la Facultad, presenta su 12° informe titulado"Cultura en tiempos de pandemia: solidaridad e innovación como estrategias en la crisis".

Artistas, actores, productores, gestores culturales y decenas de oficios vinculados al mundo de la Cultura debieron improvisar sobre la marcha para sostenerse en medio de la cuarentena y el aislamiento social obligatorio. Organizaciones y referentes en CABA articulan propuestas solidarias propias y con apoyo del Estado para resistir, con nuevos formatos, en una crisis agravada por la ausencia de público presencial y la suspensión de eventos.

Descargar informe completo aquí.